top of page
Drenaje Linfático Embarazadas

Drenaje Linfático Embarazadas y Post. P.

60 euros
Polígono Európolis

Descripción del servicio

¿Qué es el drenaje linfático para embarazadas y después del parto? Consiste en realizar masajes suaves en todo el cuerpo para ayudar a la circulación del sistema linfático, evita la retención de líquidos. Los médicos recomiendan ponerse en sesiones de drenaje desde la semana 28 de embarazo que corresponde al tercer trimestre de gestación. Que es cuando por lo general las mujeres empiezan a notar la hinchazón de los pies por los líquidos retenidos y porque él bebe ya está mucho más grande. Esta hinchazón de los pies también suele estar acompañada de sensación de cansancio al caminar pues el peso que estás cargando no es el mismo y cambia de manera rápida por eso se generan tantos cambios, además es normal que las piernas te duelan por la misma causa. De igual manera, antes de iniciar las sesiones debes tener aprobación del ginecólogo encargado de tu parto, porque es quien sabe si puedes o no someterse a estos masajes que si bien no son invasivos se debe tener cierta precaución.


Política de cancelación

Los cambios de cita o cancelaciones avisadas antes de 24 horas no tendrán ningún perjuicio para nuestros pacientes, aunque agradeceremos que se haga con la mayor antelación posible. Para los cambios o cancelaciones con menos de 24 horas se distinguen dos supuestos: 1. Cita sin prepago: Este tipo de cita no tiene penalización por «cancelación tardía». Sin embargo, si se cancela de forma tardía 1 vez, Piel de Seda se reserva el derecho de no ofrecer «nuevas citas» sin prepago. 2. Cita con prepago: Este tipo de cita se contabilizará como realizada en caso de no avisar con suficiente antelación. Tan sólo no se aplicarán estas condiciones, si existe alguna causa de fuerza mayor, accidente o enfermedad grave o urgente que no permita avisar con esas 24 horas de antelación que solicitamos, siempre y cuando sean justificadas por escrito por un organismo fiable. No siendo válidos los motivos no justificables como, por ejemplo, no encontrar la localización de la consulta, cambios repentinos o imprevistos laborales o personales, así como olvidos o descuidos por parte de los pacientes. Retrasos Los retrasos afectan directamente a la planificación de nuestras agendas y comprometen la calidad de la atención. Se podrá admitir un retraso máximo de 15 minutos sin que esto ocasione un perjuicio considerando este como un “periodo de gracia», no obstante, si se prevé ese retraso será necesario notificarlo por teléfono o WhatsApp antes de que se cancele el servicio de manera tardía por no «presentación del paciente». Si el tiempo de retraso supera los 15 minutos la clínica podrá determinar que es tiempo insuficiente para la realización del servicio (dependerá del mismo). Si el paciente decide realizar el servicio en menos tiempo acepta que pudiera afectar al resultado. Se podrá invertir el orden de pacientes para evitar que otras personas deban esperar injustamente por un retraso ajeno. Devoluciones Sólo se realizarán devoluciones para las reservas de cita con prepago en los siguientes supuestos: Cancelación de cita por parte del centro (motivos de baja de personal). Cancelación antes de 24 horas por parte del paciente. Aceptación de las condiciones de nuestra POLÍTICA DE RESERVAS, CAMBIOS Y CANCELACIONES Al reservar una cita el paciente acepta las condiciones establecidas dentro de la «Política de Reservas, Cambios y Cancelaciones» Puede contactar con el teléfono 696566480 si tiene cualquier duda en relación con la política expuesta.


Datos de contacto

  • C. Módena, 52, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid, España

    +34911374372

    contacto@pieldeseda.es


bottom of page